Ciudad de México.- Luis Miguel y Alejandro Fernández darán el Grito de Independencia con conciertos en Las Vegas, Nevada.

“El Sol” se presentará el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre a las 20 horas en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, como parte de su gira de conciertos México Por Siempre, informó El Universal. 

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 20 de abril y los más baratos estarán en 75 dólares

Por su parte, Alejandro Fernández dará un concierto en el Centro de Eventos Mandalay Bay el 15 de septiembre a las 21:00 horas, como una fecha de su tour Rompiendo Fronteras.

Las entradas ya están disponibles por Internet y tienen un costo de entre 49 y 225 dólares, de acuerdo con la zona del recinto.

Los conciertos del “Potrillo” en la Ciudad del Pecado para celebrar el Grito de Independencia ya son una tradición en Las Vegas.

Actualmente, Fernández promociona su álbum Rompiendo Fronteras con la gira del mismo nombre, la cual inició el pasado mes de febrero con un concierto en el Auditorio Nacional.

El cantante Luis Miguel también está realizando una serie de conciertos por su disco México Por Siempre. Además, el próximo 22 de abril, Netflix lanzará la serie sobre su vida.

Hasta ahora, “El Sol” se ha presentado en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

En mayo iniciará con presentaciones en California, Arizona, Utah, Texas, Colorado, Illinois, Florida, Washington, D.C., Nueva York y en Canadá.

Deja un comentario