Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- De acuerdo con reportes policiales, la tarde de ayer miércoles se registraron tres robos a casas habitación con una diferente de tres horas en diferentes colonias de Morelia; los presuntos responsables se apoderaron de un botín de aproximadamente 62 mil pesos.

El primero de los hechos se registró la tarde del miércoles, a eso de las 14:31 horas, en el domicilio ubicado en la colonia Popular Solidaria. Ahí los presuntos ladrones se apoderaron de varios objetos, aprovechando que sus propietarios estaban de vacaciones. Cuando regresaron los dueños de la casa, se percataron del atraco y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los uniformados arribaron al lugar y procedieron confirmaron que los responsables se llevaron una pantalla de 32 pulgadas con valor aproximado de 3 mil pesos, una cámara fotográfica y de video con un valor de 8 mil pesos y un X BOX con un valor aproximado de 6 mil pesos.

El segundo robo se registró a las 14:03 horas en la colonia Defensores de Puebla, sobre la calle Feliciano Casanova esquina Manuel Varela. Según la información recabada por los policías, la dueña del inmueble salió por unas horas, y en ese lapso unos hombres aparentemente brincaron por la parte de atrás de la casa, y lograron llevarse una pantalla con un valor aproximado de Su dueña salió por unas horas, dejando sola su casa.

El tercer robo se registró a casa habitación se registró al filo de las 17:17 horas, en la casa ubicada en la calle Lima, de la colonia Barranca Seca. Sus dueños descubrieron que del interior se habían robado varias joyas con un valor aproximado de 10 mil pesos.

De estos hechos hasta el momento las autoridades no han logrado detener a los responsables y la Policía de Morelia brilla por su auscencia.

Deja un comentario