Ciudad de México.- México sigue creciendo con “inversión que está detonando empleos” a partir de escenarios de certidumbre, mientras que en el resto del mundo se viven escenarios de incertidumbre y de volatilidad financiera, afirmó Enrique Peña Nieta, presidente de la República.

De acuerdo a la información de Excélsior, el mandatario comentó

“México sigue creciendo y esto lo hace a partir de escenarios de certidumbre sobre todo para los inversionistas porque al final de cuenta quienes deciden invertir en México, jugársela con México, lo hacen a partir de analizar precisamente las condiciones de certidumbre que México les proporciona”, comentó el mandatario.

Durante la inauguración del Nuevo Puerto de Tuxpan y del Distribuidor Vial del Puerto de Tuxpan, el titular del Ejecutivo detalló que con la participación de todas las órdenes de gobierno en el ámbito federal y local, se trabaja para generar condiciones óptimas para atraer inversiones.

“Porque cuando esas llegan (…) propician empleo y oportunidades para las sociedades de cada entidad”, agregó.

El mandatario mencionó que las reformas estructurales son nuevos pilares en los que México está construyendo su futuro desarrollo.

“Algunos de los beneficios de esas reformas se empiezan a apreciar, pero sin duda la maduración plena de lo que derivará de estas reformas se estará dando en el mediano y largo plazo”, agregó.

Deja un comentario