Un médico del Colegio Militar de la Nación en Argentina desató un escándalo luego de publicar en redes sociales un par de fotos que muestran a mujeres en ropa interior durante una revisión de rutina.

El hecho fue denunciado el pasado 27 de abril en el programa de televisión Animales Sueltos. Según los primeros informes, una de las jóvenes que aparece sería una aspirante a trabajar en el área de enfermería del Ejército.

argentina

Foto: Cortesía El Clarín

Al momento, las investigaciones apuntan a que el responsable fue un doctor de 40 años, quien fue suspendido de sus funciones, señalan las autoridades, y supuestamente estarían identificadas todas las personas que participaron en este caso, informó el diario El Clarín.

argentina2

Foto: Cortesía El Clarín

Por su parte, el departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército emitió un comunicado donde señala que la institución hará una denuncia penal por el caso, así como investigará el caso al interior de la institución.

“El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas”, dice el documento.

Fuente: 24Horas/Con información de El Clarín

Deja un comentario