Ciudad de México.– Un sujeto saltó a la fama después de protagonizar una indignante historia, por lo que fue bautizado en redes sociales como #LordPopó. Todo comenzó ayer por la tarde cuando este hombre sacó a pasear a su perro al Parque México. Lógico, con el movimiento el canino sintió el llamado de la naturaleza.

La cosa no hubiera pasado a mayores si no hubiera sido porque este señor se hizo disimulado, pretendiendo dejando abandonado el pastelillo de su mascota. Por el lugar iba pasando una mujer llamada America Gabriel quien le pidió que recogiera los excrementos.

Él se negó y tras discutir con ella, este sujeto presuntamente perdió el control, la agredió con una bicicleta y le escupió. Aquí parte del mitote:

America Gabriel quien de acuerdo a su perfil de Facebook es actriz, subió la red un video dando su versión de los hechos:

“Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo ) me atacó en la cara con su bicicleta ,me escupió y todo por pedir que levantara la Popó de su perro en parque México. Estoy en la ambulancia rumbo al hospital”.

Se espera que la víctima hoy levante una denuncia por la agresión que sufrió.

Y nuevamente volvemos a toparnos con un caso de violencia en contra de una mujer. Y pensar que todo inició por no tener la civilidad de levantar el excremento de su mascota.

Fuente: Sopitas. 

Deja un comentario