Un profesor de un colegio de Tennessee, EE.UU., fue suspendido, luego de que mostrara a sus alumnos la película “The Human Centipede 2” (2011).

Según informó al medio local The Jackson Sun, se desconoce cuántos minutos de la cinta fue proyectada por el docente en clases.

“Al momento de conocerse el incidente, el profesor fue suspendido inmediatamente y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación”, afirmó la institución al medio.

“The Human Centipede”, que fue estrenada en 2009, generó gran polémica e incluso fue censurada en el Reino Unido y considerada como satánica en Australia, lo mismo pasó con sus secuelas.

La película sigue a un desquiciado científico que decide crear un ciempiés humano. Para eso, secuestra tres sujetos y los une cosiéndolos desde la boca al ano.

Por su parte, la segunda entrega, estrenada en 2011, se enfoca en un hombre que, tras ver la película, decide hacer lo mismo, pero con 12 víctimas.

Luego de que se supiera que el profesor que decidió mostrarles la cinta a sus alumnos fuera suspendido, el director de la trilogía, Tom Six, mostró su apoyo al docente e incluso anunció que le regalará la película autografiada.

“Debería ser una obligación mostrar THC2 en clases. ¡Muestra un personaje que sufre de acoso y qué debe hacer!”, señaló el realizador en su cuenta de Twitter.

Fuente: Emol

Deja un comentario