Se desnuda mientras espera en la cola de la gasolinera y se vuelve viral

Debido al desbasto de combustible en el país, las grandes filas han sido escenarios de circunstancias inusuales, desde desacuerdos que provocaron peleas, hasta gente bailando y cantando.

Belinda presume bolsa de 60 mil pesos

Belinda sabe cómo divertirse con sus seres queridos. Y es que hace unas horas, la cantante mexico-española compartió con sus fanáticos un poco de su vida privada junto a su abuela.

VIDEO: Se viraliza reacción de Yalitza Aparicio tras conocer ganadora a Mejor Actriz

Ayer por la noche se llevó a cabo la 24 edición de los Critics’ Choice Awards en Santa Mónica.

La Jornada 2, en memes

Los triunfos de América y Chivas le dieron motivos de orgullo a algunos seguidores; mientras las derrotas de Cruz Azul y Pumas provocaron las burlas en redes sociales de otros aficionados de la Liga MX.

Club América homenajea a ‘Chespirito’ con uniforme y los memes no lo perdonan

Las Águilas del América presentaron su tercer uniforme, y a manera de homenaje, lo hicieron con los colores que vestía ‘El Chanfle’, personaje de Roberto Bolaños. Pese a tener ese detalle con el fallecido comediante, los aficionados del equipo no recibieron del todo esta nueva equipación.

Huachicoleros ‘me colmaron el plato’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que debido a que la delincuencia se robaba 800 pipas diarias, le colmaron el plato y por eso su gobierno decidió una estrategia en contra del huachicoleo (robo de combustible).

Lucran descaradamente en Facebook con crisis: ofrecen ‘litrote’ de gasolina hasta en 35 pesos

Ante el desabasto de gasolina que se presenta en diversos puntos del país, las compras de pánico y las largas filas para adquirir combustible, algunos usuarios de redes sociales encontraron una forma de hacer negocio al poner en venta el hidrocarburo vía Internet de forma clandestina.

Luisito Comunica quiere ser gobernador interino de Puebla

El Congreso de Puebla ha recibido 19 propuestas de candidatos para el puesto de gobernador interino, entre ellas se encuentra la del youtuber ‘Luisito Comunica’.

GALERÍA: Podrá haber escasez de gasolinas pero nunca de memes

La escasez de gasolinas en distintas entidades del país ha traído descontento a diversos sectores a la par que algunas complicaciones para el ritmo cotidiano de las mismas, sin embargo, la situación también despertó la creatividad de los mexicanos.

VIDEO: Ofrecen 50 mil pesos de recompensa por hombre que apuñaló a perro en Piedras Negras

Un video en el que un hombre que se autonombra Comandante Cobra, ofrece 50 mil pesos de recompensa para localizar al hombre que asesinó a puñaladas a un perro en Piedras Negras, Coahuila, y cuyo video se hizo viral, causando gran indignación en todo el país.