¿Sabes por qué el PREP presidencial se quedó en 93.5%?

Aprovechando la poca expectativa por tener los resultados finales de la elección, después de que todos reconocieran el triunfo de López Obrador, el Instituto Nacional Electoral (INE) decidió no complicarse y dejó el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al 93.5628% de las actas, con lo que no se conocerán las cifras reales hasta terminado el cómputo oficial.

A SANGRE FRÍA / Leovigildo González

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) ha sido machada, los escándalos que están en demandas y expuestos en medios de comunicación sólo son muestra de la pugna interna que hay desde que fue integrado el organismo, al grado, que uno de los comisionados, Abraham Montes, decidió renunciar.

A sangre fría

El clero ha sido de mucha influencia en nuestro país, habrá que recordar que fue un ‘cura’ el que inició el movimiento de Independencia, Miguel  Hidalgo, pero lejos estamos de aquella figura de 1810, ahora vemos a sacerdotes que quieren hacer política en un papel muy protagónico. 

A SANGRE FRÍA

El Frente Amplio Opositor (FAO) ha causado que algunos se indignen, y es normal, sus intereses se ven golpeados, sobre todo si van detrás de un ‘hueso’ de un personaje que se siente el Mesías del país.