Morelia, Michoacán

La muerte de Jessica no debe quedar impune, la Fiscalía General del Estado debe dar resultados de manera inmediata para que el o los responsables sean sancionados con todo el rigor de la ley, consideró la diputada Lucila Martínez Manríquez, presidenta de la comisión de Igualdad Sustantiva y de Género del Congreso local.

“Las mujeres estamos sufriendo una lamentable violencia que no cesa”, alertó la diputada.

Por su parte, la diputada Miriam Tinoco Soto, coordinadora de la Representación Parlamentaria, calificó de brutal la violencia feminicida que se vive en el país a través de un comunicado.

Consideró que la confirmación de la muerte de Jessica G. es un duro golpe no sólo para su familia y quienes la conocieron, sino también para la sociedad, pues hay una evidencia clara de que la violencia contra las mujeres es real y está presente a cada momento.

“Hoy nos duele como sociedad el asesinato de Jessica, herida que se ahonda con las de tantas mujeres víctimas de feminicidios, en un México en donde no existe tregua a la violencia que cada día, a cada minuto, sufren miles de mujeres y niñas”, expresó Miriam Tinoco.

Deja un comentario