Ciudad de México.- Yanet García, ‘la chica’ del clima más sexy de la pantalla chica, como la nombraron televidentes y cibernautas, a través de su cuenta de Instagram y un video publicado en su canal de YouTube, demostró el porqué de tal mote al mostrarse con lenceria muy ajustada.

En dicha publicación la joven regiomontana lució un atrevido conjunto color rojo con el que resaltó su figura y deleitó la pupila de los caballeros. Y es que la conductora realizó un pequeño desfile en el que realizó distintas poses desde distintos ángulos para darle gusto a todos sus fans, informó El Gráfico.

Sin embargo, para calentar dicha sorpresa con la que dejó boquiabiertos a sus seguidores, Yanet colocó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució su famoso perfil con el que se dio a conocer a nivel internacional.

 

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Aquí te dejamos la instantánea que hasta el momento cuentan con más de 100 mil ‘me gusta’ y más de mil piropos.

Actualmente la ‘chica del clima’ es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales ya que cuenta con más de seis millones de usuarios que la siguen en las distintas plataformas digitales.

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Deja un comentario