Ciudad de México.- Cada vez son más fuertes los rumores que involucran la visita de la legendaria banda U2 a tierras mexicanas, como parte de su U2 Joshua Tree Tour 2017, ya que varios medios brasileños han anunciado que la agrupación haría su gira en Latinoamérica en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y México para finales de año.

La hipotética visita de la banda irlandesa sería para el último trimestre de 2017 e incluiría el show del artista telonero, el británico Noel Gallagher con su grupo High Flying Birds, quien ya está confirmado para acompañarlos en su paso por Europa, del 8 de julio al 1 de agosto próximos, informó Excélsior.

Según la web brasileña Popload, sería la empresa Live Nation la productora que lleva a cabo las negociaciones para traerlos a América Latina entre los meses de octubre y noviembre.

La esperada gira U2 Joshua Tree Tour 2017 conmemora los 30 años de la aparición de su emblemático álbum The Joshua Tree de 1987 e iniciará el próximo 12 de mayo, en el BC Place Stadium de Vancouver, Canadá, en su faceta por Norteamérica que culminará el 1 de julio, en el First Energy de Cleveland, Ohio.

Hace un par de meses, Liam, el menor de los Gallagher, calificó a su hermano Noel de “adulador” en su cuenta oficial de Twitter, debido a la larga lista de halagos y piropos que el ex miembro de la banda noventera de britpop Oasisdedicó a la formación de Bono y compañía.

“Veo que todo el lameculismo está empezando a dar recompensas”, publicó en referencia al anuncio de que Noel Gallagher’s High Flying Birds sería la alineación abridora en la gira de U2 por el Viejo Continente.

Deja un comentario