Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo durante la ceremonia del 88 aniversario del PRI que México asumió el reto de entablar una nueva relación con estados Unidos, pese a las políticas hostiles de Donald Trump.

“Hemos asumido el desafío de construir una nueva relación con Estados Unidos. Los valores nacionalistas nos alientan a defender la soberanía y dignidad del país. Hemos actuado con diplomacia y con firmeza”, dijo Enrique Peña Nieto.

El jefe del Ejecutivo recalcó en la importancia de los migrantes mexicanos que viven en suelo estadounidense, “Ahí donde se encuentra un mexicano, ahí estaremos. Ahí estará un gobierno de origen priista para respaldarlos y leernos; no están solos. Como ellos no se han olvidado de México, México está con ellos”, informó Milenio.

Por otro lado señaló hacia los militantes del PRI “México nos convoca una vez más a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos, es un reto que se debe asumir con responsabilidad”, el mandatario dijo que lo que está en juego este año, es mucho más que las elecciones, es el futuro de México.

Por ello, convocó a los priistas a dejar de lado los intereses personales o de grupo y trabajar en un solo equipo, porque los tiempos de hoy demandan unidad.

Deja un comentario