Región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un taxista y su hija fueron acribillados y dos personas más resultaron heridas tras ser tiroteados por dos hombres no identificados que los atacaron desde una motocicleta en movimiento.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento San José de la Mina.

El conductor del auto de alquiler de la organización Especial, con número económico 165, se desplazaba con su familia sobre la colonia La Cofradía y al ingresar al fraccionamiento San José de la Mina fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, que dispararon varias veces al vehículo.

En el lugar fallecieron el conductor y su menor hija, quien vestía uniforme escolar de la Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”. Un hombre y una mujer que también tripulaban la unidad resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un nosocomio.

La zona fue resguardada por la Policía Michoacán, mientras personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones en el lugar de la tragedia.

Deja un comentario