Ciudad de México.- Autoridades del FBI dieron a conocer que el jersey robado, que utilizó Tom Brady en el Super Bowl LI frente a Falcons fue recuperado en México.

Luego de una investigación, la NFL anunció que la playera del MVP del pasado Super Tazón, valuada en medio millón de dólares, fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios, quien sería el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, de acuerdo con información de Beatriz Pereyra, reportera de Proceso, informó Récord.

De la misma forma se reveló que también se recuperó el jersey que usó el QB de los Patriots en el Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, dijo la NFL, y añadió: “También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015”.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

LADRÓN TENDRÍA LARGO HISTORIAL

Además de haber hurtado los jerseys de Tom Brady en los Super Bowls XLIX y LI, el miembro de la prensa tendría otras valiosas posesiones.

De acuerdo con información de Fox Sports, las autoridades estarían investigando al mismo sospechoso por el robo del casco y botines de Von Miller en el Súper Tazón 50.

Deja un comentario