Madrid, España.- La ex integrante de las Spice Girls, Mel B, y su esposo Stephen Belafonte se divorcian. Según adelanta el portal TMZ, la cantante inició los trámites legales para su separación el pasado 28 de diciembre. Ahora sus abogados y los de su ex marido buscan un acuerdo para determinar quién se quedará con la custodia de su hija, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 en Las Vegas tras pocos meses de noviazgo. Mel B y el productor musical se habían consolidado como pareja durante una década y se encontraban entre las más estables del mundo artístico, señaló la agencia Europa Press en su publicación.

La decisión de la ruptura dejaba perplejos a los seguidores de la artistas, ya que hace apenas un mes compartía una tierna imagen en la que besa a su todavía esposo. “Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo”, escribió la británica junto a la imagen.

Una noticia que llega apenas unas semanas después del fallecimiento del padre de la artista, Martin Brown, a los 63 años tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.

 

Deja un comentario