Foto: ACG

José Cacho

Morelia, Michoacán.- Este viernes la Expo Fiesta Michoacán 2017 abrirá sus puertas para todo el público en general a partir de las seis de la tarde, donde pequeños y grandes podrán disfrutar de atracciones, juegos mecánicos, música, rica comida, y mucho más.

El Recinto Ferial, ubicado en Salida a Charo, estará listo una vez más como cada año para hacer la máxima fiesta del estado, con una amplía muestra ganadera y equina, así como una gran variedad de productos artesanales michoacanos de la región Purépecha serán exhibidos en el pabellón.

Para aquellos de “buen diente”, la zona gastronómica los esperará con las tradicionales quesadillas, guisos y platillos michoacanos, además que se contará con la presencia de las Tradicionales Cocineras Michoacanas, listas para que presuman toda el sabor de la entidad.

Para los peques de la casa y los “más grandecitos” que gustan de la adrenalina, los juegos mecánicos ya lucen y se ven a lo lejos como parte del panorama, que tientan hasta el más ávido para probarlos con la precaución debida.

En esta ocasión hay de todo, desde la oferta de productos para llevar un recuerdo, algo para la casa o bien, si uno ya anda cansado, recargar las pilas y refrescarse la garganta en alguno de los bares o centros nocturnos.

Así del 28 de abril hasta el 21 de mayo la invitación esta abierta, para ser parte de este acontecimiento que une a los michoacanos, que acudirán a la amplia oferta de artistas nacionales e internacionales que amenizarán la explanada del Teatro del Pueblo y del Centro de Espectáculos, bajo un ambiente familiar y de alegría, pues sólo faltas tú.

Deja un comentario