Redacción

Morelia, Michoacán.- Este lunes quedarán cubiertos los adeudos con los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó su titular, Silvia Hernández Capi.

Señaló que desde el pasado viernes se hizo el depósito de la quincena 1 a los que cuentan con tarjeta de nómina, mientras que los que perciben su salario por cheque podrán cobrarlo este lunes en sus respectivos centros de trabajo, tanto en la capital michoacana como en el interior del estado.

Además, también quedará cubierto el pago de la segunda parte del aguinaldo y el bono de Día de Reyes al personal de base y formalizado.

La funcionaria estatal refrendó el compromiso de continuar con las gestiones necesarias a fin de cumplir en tiempo y forma con los pagos a los trabajadores de la dependencia, toda vez que ” el recurso humano es el capital más importante de la SSM”.

En este tenor, destacó el apoyo decidido que ha brindado el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el cual ha sido determinante para poder cumplir a los trabajadores de la salud.

Por último, Hernández Capi invitó a los líderes sindicales y a sus agremiados a sumar esfuerzos para mejorar los servicios de salud en beneficio de las y los michoacanos.

Deja un comentario