Morelia, Michoacán.- En un terreno baldío ubicado en el cerro que a su vez está en las inmediaciones de la colonia Primavera, al norte de la ciudad, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

El hallazgo sucedió la tarde noche de ayer viernes, cuando vecinos de esa zona se percataron de un olor fétido proveniente de un baldío, y al acercarse para verificar de qué se trataba descubrieron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a la Policía Michoacán.

Hasta el sitio llegaron los elementos policíacos, guiados por los vecinos, y localizaron el cuerpo inerte de un hombre no identificado, por lo que acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encarga en estos momentos de realizar las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver del desconocido.

Por el estado descomposición en el que se encontraba el cadáver no se pudo apreciar si presentaba alguna lesión que pudiera revelar las causas de muerte.

Deja un comentario