Ciudad de México.- Una de las series exitosas que ha lanzado Netflix Stranger Things anunció su segunda temporada prevista para el próximo 27 de octubre.

Y es precisamente el nuevo monstruo de la serie quien protagoniza el póster de ‘Stranger Things 2′, que adelantamos en exclusiva. Se trata de una especie de araña gigante (que recuerda a ‘La guerra de los mundos’) que aparece sobre un cielo rojo. Frente a él, vemos en sus bicis a Justin, Lucas, Mike y Will, aunque este último durará poco junto a la pandilla ya que volverá al Mundo del Revés, informó el sitio web Fotogramas.

Stranger Things 2′ (que así será nombrada la temporada 2) llegará a Netflix el 27 de octubre con nuevas amenazas pero también con nuevos personajes. Entre ellos, un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby (a quien encarna Sean Austin, ‘Los Goonies’), una nueva chica para la pandilla de nombre Max (Sadie Sink, ‘The Americans’) y su hermano Billy, un adolescente conflictivo al que encarna Dacre Montgomery (‘Power Rangers’).

La serie deberá, además, resolver el misterio sobre qué pasó con Eleven, mientras nos ofrece nuevas dosis de nostalgia ochentera.

Deja un comentario