Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México iniciaron el proceso formal para cumplir con los requisitos para ser sede del Mundial 2026, en conjunto con Canadá y Estados Unidos, como lo dio a conocer la Concacaf en abril pasado.

Decio de María y Guillermo Cantú forman parte del Consejo de Directores de la Candidatura de la Concacaf, por lo que visitaron al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para ratificar a la capital del país, como candidata para recibir partidos de la Copa del Mundo de 2026, informó Mediotiempo.

En el evento “estuvieron presentes Decio de María, Presidente del organismo; Guillermo Cantú, Secretario General, Íñigo Riestra, Director de Asuntos Internacionales; además de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Yon de Luisa, Vicepresidente de Televisa, quien recientemente fue designado Director de la Candidatura por parte de México”, explicó la FMF comunicado.

Por lo pronto, solo la Ciudad de México es candidata oficial para ser sede Mundialista, pero se espera ciudades como Guadalajara y Monterrey, que han sonado para unirse a la propuesta de la Concacaf ante la FIFA, sean igualmente confirmadas.

Deja un comentario