Liliana Jiménez

Jacona, Michoacán.- Motosicarios atacaron a balazos a dos jóvenes cuando se encontraban jugando futbol en una cancha de la colonia Manantiales del Curutarán.

Los hechos se registraron la tarde de hoy a un costado de la calle Zirahuén, en donde se encontraban varias personas disfrutando de un partido de futbol.

En un determinado momento llegaron dos sujetos a bordo de una moto y dispararon contra los dos jóvenes, los cuales quedaron gravemente heridos, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Malheridos, los dos jóvenes fueron auxiliados y subidos a una camioneta Nissan pick up, color gris, propiedad de uno de los amigos de los afectados, quiénes los trasladaban a un hospital.

En el trayecto fueron auxiliados por una ambulancia de Protección Civil y Bomberos Municipales y los canalizaron al hospital.

Las víctimas fueron identificadas cómo José R., de 25 años de edad, quién presenta al menos cuatro impactos de arma de fuego en el pecho y el costado izquierdo, y Felipe M., de 21 años de edad y que presenta un impacto de arma de fuego en el pecho del lado derecho.

Deja un comentario